Quienes Somos

Para MIRAGroup es importante el nivel de conocimiento de nuestros profesionales, por lo anterior, las certificaciones de reconocidas instituciones ha sido un vector angular, entre las que se pueden destacar certificaciones en estándares internacionales por BSI, auditores instructores asociados a Bureau Veritas e IRCA, certificados en IT GRC, entre otras.


IRCA (International Register of Certificated Auditors) : Fue establecida en 1984 como parte de una iniciativa del gobierno del Reino Unido, la que tuvo como objetivo hacer los negocios y la industria más competitivos a través de la implementación de principios y prácticas relacionadas con la calidad. Esta estructura incluyó al IRCA, un organismo de acreditación (hoy llamado UKAS), un organismo de normalización (BSI Standards) y una cierta cantidad de organismos de certificación.

BSI ( British Standards Institution) : Es una institución cuyo fin se basa en la creación de normas para la estandarización de procesos. BSI es un organismo colaborador de ISO y proveedor de estas normas, son destacables la ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001. Entre sus actividades principales se incluyen la certificación, auditoría y formación en las normas


Bureau Veritas : Desde su fundación en 1828, el Grupo Bureau Veritas lleva construyendo con consistencia su reconocida pericia en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.



CMMI: Capability Maturity Model Integration (CMMI) es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.